Radio Q Cumbia .::. Bravazoo...!!! Johan Cortez
Radio Q Cumbia, Bravazoo!!!- Perú, programación variada y en vivo, sorteos, regalos...

“Valle vas a sanar”: La campaña que busca instalar una planta de oxígeno en Chepén

La campaña iniciada en redes sociales surgió debido a la falta de oxígeno para pacientes graves de la COVID-19

0 97

Un grupo de jóvenes del valle Jequetepeque, en la región La Libertad, inició una campaña a través de las redes sociales para instalar una planta de oxígeno medicinal en el hospital de la provincia de Chepén, destinado a la atención de pacientes de la COVID-19.

Valle vas a sanar”: La campaña que busca instalar una planta de ...

La iniciativa denominada «Valle vas a sanar» surgió debido a la falta de oxígeno para pacientes graves, la baja ejecución presupuestal y la falta de equipos de protección personal en esta zona, la segunda en la región con más alto índice de contagios.

La campaña busca replicar lo que impulsó el Vicariato de Iquitos, en la región Loreto, que consiguió solidariamente los recursos económicos para instalar una planta de oxígeno en el hospital regional de esa localidad.

«Lo que nosotros estamos persiguiendo es la instalación, la operación y la producción de oxígeno para que pueda abastecer a este hospital. Sabemos que no será fácil recolectar medio millón de soles, pero estamos con toda la voluntad, con toda la fuerza, con toda la motivación, y eso es lo que realmente importa», comentó uno de los promotores.

El equipo de jóvenes de las provincias de Chepén y Pacasmayo tiene como meta recolectar medio millón de soles; para ello necesitan el apoyo de entidades privadas, públicas o de aquellos que estén en la posibilidad de ser parte de esta loable campaña.

Para canalizar esta ayuda se habilitaron cuentas bancarias en diferentes entidades financieras. Para informarse, pueden ingresar a la cuenta de Facebook con el nombre «Valle vas a sanar».

GRANDES ARTISTAS INVITAN A APOYAR A ESTA CAMPAÑA:

#GRACIASVÍCTOR🙌🏽A nombre de todo el Equipo de "VALLE VAS A SANAR"🤜🏼🤛🏾👩🏽‍🌾🇵🇪 agradecemos a Víctor Yaipén👦🏻🎙️ por sumarse🤝🏼 a ésta iniciativa y difundirla.🗣️ Todo el valle del Jequetepeque👨🏼‍🌾 te lo agradece. Juntos venceremos👊🏼🦠 y al valle sanaremos.🙌🏽😊#VALLEVASASANAR #LAMÚSICANOSUNE

Gepostet von Valle vas a sanar am Samstag, 16. Mai 2020

Gepostet von Valle vas a sanar am Samstag, 16. Mai 2020

VER MAS EN :https://www.facebook.com/valleunidocontraelcovid19/

Las cuentas son: En el BCP 300-9851 1459-0-05, a nombre de María Grazia Campos; y BBVA 0011-0247-0200361656, cuenta a nombre de Freyser Calla Vílchez. Del mismo modo, los pueden contactar a los números telefónicos: 930 198 375 y al 970 429 032.

FUENTE : RPP

Leave A Reply

Your email address will not be published.